Abierta la convocatoria para presentar propuestas de seminarios para la 41 Universitat d'Estiu de Gandia

  • UVGandia
  • 1 marzo de 2024
 
Imagen de la noticia

El Vicerectorat de Cultura ha publicado la convocatoria para la presentación de propuestas para la organización académica de la 41 Universitat d'Estiu de Gandia que tendrçá lugar entre el 15 y el 21 de julio de 2024.

El Vicerectorat de Cultura i Societat ha hecho pública la resolución por la cual se establece convocatoria pública para la presentación y selección de propuestas para la organización de la programación académica de la 41 Universitat d'Estiu de Gandia (UEG) que tendrá lugar en la capital de La Safor entre el 15 y el 19 de julio de 2024.

En esta edición, las propuestas tienen que tener formato de seminario y pueden responder a tres modalidades. En primer lugar, seminarios de especialización para alumnado de posgrado, doctorado y personal investigador en formación que tienen como finalidad difundir los avances científicos y del conocimiento en las diferentes disciplinas. Son seminarios que se dirigen fundamentalmente a estudiantado de posgrado, doctorado y personal investigador, tanto en formación como postdoctoral. En segundo lugar, seminarios de orientación y actualización profesional que buscan la adquisición de conocimientos, habilidades y competencias específicas, de carácter formativo, profesional y personal. Por último, seminarios divulgativos para el público general que versarán sobre temáticas innovadoras, de actualidad e interés social.

La presentación de propuestas  finalizará el 9 de abril de 2024. Las propuestas se pueden remitir por correo electrónico a: uvgandia@uv.es y serán valoradas por el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad y la dirección del Centro Internacional de Gandia atendiendo a criterios como el interés, actualidad e impacto de la acción propuesta o la colaboración otras instituciones y entidades públicas o privadas, entre otras. Podrán realizar sus  propuestas todo el personal de la Universitat de València, bien sea PDI o PAS.

La información detallada se puede consultar en la resolución que ha sido publicada por el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad.

RESOLUCIÓN DEL VICERECTORADO DE CULTURA Y SOCIEDAD DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA  POR LA CUAL SE ESTABLECE LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN Y SELECCIÓN DE PROPUESTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN ACADÉMICA DE LA 41 UNIVERSITAT D’ESTIU DE GANDIA

FICHA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS. 41UEG