Abierta la inscripción de la séptima edición del Passeig Saludable de La Nau Gran

  • 22 agosto de 2016
 
Inscripción de la séptima edición

El Servei d’Extensió Universitària ha abierto el plazo para inscribirse en el 7é Passeig Saludable de La Nau Gran. Hasta el 28 de septiembre las personas interesadas podrán apuntarse para participar en el recorrido que se celebrará el domingo 2 de octubre. Se trata de una actividad solidaria y saludable. La recaudación de las inscripciones se dará como todos los años a una ONG.

La propuesta consiste en una marcha de 3,5 kilómetros por los jardines de Valencia: Jardí Botànic, Las Hespèrides, río Turia y Viveros. El Passeig Saludable saldrá desde el Jardí Botànic a las 10 horas y finalizará en el patio del Rectorat, donde se ofrecerá un almuerzo saludable a todas las personas que han participado.

Además de fomentar un estilo de vida saludable, el Passeig tiene un fuerte carácter solidario, puesto que gran parte del dinero de la inscripción se donará a una ONG. Este año, la organización con la que se colaborará es CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional o en riesgo de exclusión social.

La inscripción se podrá hacer hasta el 28 de septiembre a través de ENTREU (www.entreu.uv.es) o presencialmente en el Servei d’Extensió Universitària (c/Amadeo de Saboya, 4).

Como otros años, las tarifas son: inscripciones individuales 5 euros; inscripciones en grupo (al menos 10 personas) 4 euros por persona; e inscripciones en familia (al menos 3 miembros) 3 euros por persona.

Los 1000 primeros participantes inscritos recibirán una camiseta para ponérsela el día del Passeig. Los alumnos de La Nau Gran obtendrán 2 créditos de libre elección.