La Assemblea d’Estudiants organiza un debate entre las personas que aspiran al Rectorado

  • Gabinete de Prensa
  • 21 febrero de 2018
 
Cartell del debat
Cartell del debat

La Assemblea General d’Estudiants (AGE) ha organizado el primer debate abierto en la Universitat de València con Vicent J. Martínez, María Antonia García Benau y Mavi Mestre aspirantes a dirigir el Rectorado de la institución académica. La cita, en la Sala de Actos ‘Sanchis Guarner’ de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, fue moderada por Paula Sala, coordinadora de la AGE. Será retransmitido por MediaUni.

Desde la AGE apuntan que se trata de un debate donde se tratarán todos aquellos temas que más interesan y preocupan al estudiantado, como por ejemplo la participación o la docencia. Así, “se mantendrá el foco sobre el estudiantado y por eso está dirigido más especialmente a este colectivo”, explican. 

Las elecciones son el próximo jueves 22 de febrero desde las 10 hasta las 18 horas y están llamadas al voto 55.254 personas, de las cuales 47.907 son estudiantes.

Renovación de la Mesa

Por otro lado, la Assemblea General d’Estudiants ha renovado este jueves 8 de febrero sus miembros en la primera reunión celebrada después de las elecciones al Claustro. Así, la mesa ha quedado: Paula Sala Ivars, coordinadora; Laura Barrios Oliver, vicecoordinadora; Miguel Bou Alonso, secretario; Aitana Cabedo Pérez, tesorera; y como vocales Andrea Gómez Gavilà, Joan Peregrino i Torres, y Benjamín Velasco Onrubia.

 

 

Más información:

Archivada en: Institucional , Estudiant/a