Center for Digital Technology and Management en València

  • Vicerrectorado de Innovación y Transferencia
  • 9 abril de 2024
 
CDTM-Valencia

El CDTM conecta, educa y capacita estudiantes de la Universitat de València en Technology Management

CDTM-Valencia articula un programa formativo en emprendimiento e innovación que ya es líder en Alemania. Desde su inauguración en 1998, más de 260 start-ups han sido fundadas por antiguos alumnos del CDTM-Munich que siguieron este programa. Siete de estas empresas han sido unicornios, es decir, empresas valoradas en más de 1.000 millones de dólares.

En marzo de 2023, el CDTM inició operaciones en Valencia, ofreciendo por primera vez  este exitoso programa de estudio práctico  en "Technology Management"  a un selecto grupo de estudiantes de la UV y la UPV.

Quieres formar parte de este grupo en 2024???

¿QUÉ TE VA A APORTAR EL CDTM?

  • ACCESO GRATUITO al Diploma de Especialización Interuniversitario “Honours Degree in Technology Management”: El CDTM ofrece a 25 alumnos de distintas disciplinas la  inscripción gratuita en  el programa de estudio que ha hecho al CDTM-Munich un líder en innovación y emprendimiento.
  • ENFOQUE PRÁCTICO para desarrollar la capacidad de resolución de problemas: Aprende sobre emprendimiento e innovación colaborando estrechamente con empresas y resolviendo problemas de la vida real.
  • ENTRA en la COMUNIDAD CDTM, que ya cuenta con mas 1.000 antiguos alumnos: Amplia tu red de contactos a través de una red de profesores, expertos y socios industriales del CDTM que pueden ayudarte a impulsar tu carrera profesional.

PRESENTA TU SOLICITUD ANTES DE EL 14 DE ABRIL, AQUÍ

TE QUEDAN DUDAS?  PREGUNTANOS!!!
¡Apúntate a los eventos informativos para saber más sobre el CDTM y su programa de estudios!

  •  Evento informativo Online el 9 de abril, a las 16:00. Apúntate aquí.
  • Jornada de Puertas Abiertas en el CDTM el 10 de abril, a las 15:30 en La Harinera (cerca del Maritim/Marina). Apúntate aquí.
  • Evento informativo Online el 12 de abril, a las 8:30. Inscríbete aquí.