Comienza la actividad en la Clínica de Psicología de la Universitat de València

  • Gabinete de Prensa
  • 29 noviembre de 2017
 
Grup d'atenció psicològica
Grup d'atenció psicològica

La Universitat de Valencia dispone de una nueva clínica para mejorar la formación del estudiantado de Psicología y atender a la ciudadanía. La Clínica Universitaria de Psicología gestionada para la Fundació Lluís Alcanyís abrió sus puertas el pasado 7 de noviembre atendiendo a sus primeros pacientes. Esta clínica de nueva creación proporciona la formación al estudiantado de grado, másteres oficiales y doctorados de Psicología de la Universitat de València a la vez que ofrece un servicio de calidad al público general.

Esta se une al resto de clínicas de la Universitat: Clínica Odontològica; Podològica; Optomètrica; Clínica de Nutrició Activitat Física i Fisioteràpia CUNAFF; y la Clínica de Logopèdia (www.uv.es/cliniques).

La nueva clínica dirigida por Antonio Capafons Bonet, catedrático de Psicología, cuenta con profesionales de amplia experiencia y formación, además de poseer unas instalaciones de vanguardia donde se ofrecen tratamientos individuales, grupales, para parejas y para niñas y niños.

Entre los tratamientos que se ofrecen destacan: Tratamientos individuales: ansiedad, depresión, fobias, otros trastornos mentales, adicciones (tabaco, cocaína, cannabis, teléfono móvil, Internet, juego patológico). También tratamiento y asesoramiento para parejas, así como y para disfunciones sexuales; tratamientos para niñas y niños: dificultades de aprendizaje escolar, trastornos comportamentales, emocionales y del desarrollo, entre otros.

Además, la Clínica de Psicologia oferta otros servicios como peritajes judiciales, orientación y asesoramiento familiar, intervención en crisis vitales, duelo, salud ocupacional, burnout, fomento del envejecimiento óptimo, entre otros.

La clínica ya cuenta con página web donde se podrán consultar todos sus servicios, así como también sus últimas noticias y promociones.

 

Más información: