Dos profesores de la Universitat de València, homenajeados por el Club de Enófilos de la Politècnica

  • Gabinete de Prensa
  • 22 junio de 2018
 
Francisco Higón i Isabel Pardo, amb altres participants en l'homenatge.
Francisco Higón i Isabel Pardo, amb altres participants en l'homenatge.

Francisco Higón Tamarit, profesor del Departamento de Economía Aplicada, e Isabel Pardo Cubillos, profesora del Departamento de Microbiología y Ecología, ambos de la Universitat de València, han recibido un homenaje del Club de Enófilos de la Universitat Politècnica de València. Ambos fueron reconocidos por su “contribución a la difusión de la cultura del vino”.

El pasado miércoles, 20 de junio, se celebró la clausura de las actividades del Club de Enófilos, en el transcurso del cual se realizó el homenaje.

Francisco Higón e Isabel Pardo gestionaron en nombre de la Universitat de València la Cátedra Interuniversitaria de la Viña y del Vino, establecida conjuntamente entre las dos universidades públicas. La cátedra se creó en el 2008 y finalizó su actividad en el 2011. Sus funciones eran la formación, la investigación, la transferencia y la divulgación. Desaparecida la cátedra, los profesores Higón y Pardo siguieron realizando labores de difusión en el entorno de la Universitat de València hasta el 2016.

Archivada en: Premis i distincions