Estudiantes de Turismo reflexionan sobre identidad i creatividad a través de un corto, una exposición y una charla con artistas

  • Gabinete de Prensa
  • 5 noviembre de 2021
 
Cartell

Estudiantes del grado en Turismo de la Facultat d’Economia de la Universitat de València han organizado las jornadas académico-profesionales ‘Identidad, creación y gestión’ que se celebrarán entre el 8 y 26 de noviembre en la Nau y el Campus dels Tarongers. Un cortometraje, una exposición y una charla con artistas centran las actividades.

El 8 de noviembre se estrenará el cortometraje ‘Yo no puedo olvidarla’ basado en la obra de teatro homónima. Serà a las 19 horas en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau. Se trata de una tragicomedia que relata la historia de dos abuelas y el legado que dejaron a su nieta. La obra fue premio del público del Festival Cabanyal Íntim en 2018.

A continuación, del 15 al 20 de noviembre, se podrá visitar en el Claustro del Centre Cultural La Nau, la exposición “Yo, tu, él, nosotras, vosotros, ellas”. Una exposición multidisciplinar (fotografía, ilustración, collage, graffiti y dibujo) en torno al concepto de identidad, con artistas emergentes y consolidados.

Por último, el 26 de noviembre, a partir de las 11 horas, habrá una tertulia denominada “Café en línea con artistas” retransmitida en directo desde el Campus dels Tarongers a través de la plataforma YouTube. En ella varios artistas debatirán sobre identidad tras el pase del cortometraje y un vídeo sobre la exposición. La participación a esta última sesión es gratuita mediante inscripción en el enlace (https://form.jotform.com/212754102490044).

Se entregará un certificado de asistencia a las personas asistentes tras cumplimentar un breve cuestionario.

Las jornadas, proyecto final de la asignatura Marketing del Ocio impartida por los profesores Manuel Cuadrado y David Bayona en colaboración con otras materias y centros, tienen una finalidad social y solidaria. Las mismas persiguen reflexionar sobre la identidad desde la creatividad y a través de la gestión de proyectos. Están organizadas con la ayuda de la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible, el Vicerectorat de Cultura i Esports, el Servei de Formació Permanent, la Facultat d 'Economia y el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València.

 

 

 

 

 

Archivada en: Diversitat , Cultura , Estudiant/a