La Facultad de Economía analiza el turismo inteligente, en la ‘Short Term Mobility Week’

  • Gabinete de Prensa
  • 17 abril de 2024
 
Participants en la inauguració.
Participants en la inauguració.

La Facultad de Economía de la Universitat de València analiza la aplicación de las nuevas tecnologías al turismo, en el transcurso de la ‘Short Term Mobility Week’. La iniciativa se enmarca en el programa Forthem de la Unión Europea.

La semana lleva por título ‘Tourism digitalization and smart tourism destination’. Participan 25 estudiantes procedentes de las nueve universidades que integran Forthem (www.forthem-alliance.eu), además de profesorado de la Facultad de Economía e investigadores europeos, junto con empresas del campo de la inteligencia turística. El objetivo es analizar y debatir sobre la transformación del ecosistema turístico en la era digital bajo los parámetros del modelo de Destino Turístico Inteligente.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Turismo València (de la Diputación de València), Visit Valencia y Valencia Convention Bureau. En la inauguración participó el vicerrector de Relaciones Internacionales, Carles Padilla; el decano de la facultad, Francesc Muñoz, y la profesora Rosa Roig.

El programa se puede consultar clicando aquí

Archivada en: Facultat d'Economia