La Facultat de Dret organiza el Congreso Internacional de Sostenibilidad y Derecho del Sistema Financiero

  • Derecho Mercantil "Manuel Broseta Pont"
  • 14 noviembre de 2023
 
La Nau
La Nau

El Centre Cultural La Nau acogerá del 15 al 17 de noviembre el Congreso Internacional de Sostenibilidad y Derecho del Sistema Financiero. El encuentro está Laboratorio RSE de la Universitat de València junto con la Revista de Derecho del Sistema Financiero.

El programa cuenta con 11 paneles y mesas en las que intervendrán más de 40 especialistas en la materia, tanto nacionales como internacionales. Las ponencias del miércoles analizarán la sostenibilidad desde diferentes perspectivas jurídicas. Las intervenciones del jueves y viernes abordarán cómo afecta la Sostenibilidad al Derecho del Sistema Financiero y también se abordarán temas de actualidad y prácticos. Este encuentro –punto de reunión y debate entre profesionales, entidades financieras y miembros del mundo académico– aspira a ser una referencia para las personas interesadas tanto en la Sostenibilidad como en el Derecho del Sistema Financiero.

El congreso, a lo largo de sus tres días, se presentarán 65 comunicaciones que optarán a los galardones de la nueva edición de los Premios de la Revista de Derecho del Sistema.

En total se espera que al Congreso Internacional de Sostenibilidad y Derecho del Sistema Financiero asistan presencialmente alrededor de 200 personas. Además, la asistencia al congreso se podrá realizar tanto de forma presencial como online.

Más información:

Imágenes: