Graduación online del Master Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo

  • Unidad de Apoyo a los Institutos Tarongers
  • 9 julio de 2020
 
Facultat de Psicología

El Master Erasmus Mundus en Psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos (Valencia) celebra en modo online la graduación de los estudiantes en su XIII edición en un acto que se desarrollará el viernes 10 de julio, a las 12 horas, en la plataforma BB collaborate.

Debido a la situación actual producida por la pandemia de Covid-19, la ceremonia de clausura no puede realizarse como otros años de forma presencial. No obstante, tanto estudiantes como profesores aprovecharám la oportunidad a través de la plataforma BB collaborate para despedirse y celebrar la finalización de los estudios de la promoción 2018-2020. El profesor Vicente Martínez-Tur, coordinador del Master en la Universitat de València y del consorcio de universidades conducirá la sesión junto a los profesores José Mª Peiró y Núria Tordera. En los días anteriores finalizaron las actividades académicas con la lectura y defensa de las tesis fin de master de los estudiantes.

“Una nueva promoción de estudiantes procedentes de 12 nacionalidades distintas finaliza con éxito sus estudios para responder a los viejos y nuevos desafíos que la sociedad actual ha de afrontar”, explica la profesora Tordera. “Su contribución a la sociedad desde una sólida formación basada en evidencia científica en psicología del trabajo, las organizaciones y la gestión de personas es hoy más necesaria si cabe que nunca. Desde la Universitat felicitamos a todos los recién graduados”, añade el profesor Vicente Martínez-Tur.

 

 

Más información:

Archivada en: Màsters Oficials