La Llibreria de la Universitat abre de nuevo sus puertas al público

  • Gabinete de Prensa
  • 27 mayo de 2020
 
Imatge de l'interior de la Llibreria.
Imatge de l'interior de la Llibreria.

Después de dos meses de inactividad presencial –desde la declaración del estado de alarma del pasado 13 de marzo–, la Llibreria de la Universitat de València vuelve poco a poco a su actividad La Llibreria abre al público con un horario de 10h a 14h de lunes a viernes y solamente con cita previa. Por su parte, la atención telefónica de consultas y pedidos sigue disponible a través del teléfono habitual: 963 864 542.

Para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes se han tomado una serie de medidas aprobadas por el Comité de Prevención y Salud Laboral de la Universitat de València como la obligatoriedad del uso de mascarillas dentro de las instalaciones de la librería, el proporcionar gel desinfectante en la entrada, la prohibición de manipular los libros con las manos por parte de los clientes y el requerimiento del pago vía tarjeta de crédito para evitar el intercambio de billetes y monedas entre los clientes y los trabajadores.

Igualmente, la librería cuenta con personal de limpieza para asegurar la higiene y desinfección de las instalaciones con el objetivo de preservar la salud de todos nuestros clientes y personal.