Más de 100 economistas se reúnen en la Facultat d’Economia en el Encuentro anual de antiguos estudiantes

  • 18 noviembre de 2016
 
III Trobada Alumni

Más de 100 titulados y tituladas se reúnen hoy viernes en la III Trobada Alumni organizada por la Facultat d’Economia de la Universitat de València. El acto, que comienza a las 19 horas, servirá también para homenajear a los estudiantes que finalizaron sus estudios en 1991, y que por tanto cumplen 25 años desde saliesen de estas aulas.

La Trobada Alumni está enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo del 50 Aniversario de la facultad. Los economistas asistentes al encuentro comprobarán de primera mano que han cambiado muchas cosas desde que finalizaron sus estudios, desde el lugar físico de la Facultad hasta la propia denominación del centro.

La mesa presidencial estará integrada por José Manuel Pastor, decano de la Facultat d´Economia; Elvira Cerver, vicedecana de Empleabilidad y Dinamización; Catalina Cabrera, responsable de los Servicios Administrativos y Económicos del centro; Begoña Giner, egresada de la facultad, que representará al profesorado; Javier Ferri, egresado de la promoción homenajeada, que representará a los alumnos; Juan Luis Gandía, vicerrector de Economía, Infraestructuras y Tecnologías de la Información y egresado de la promoción homenajeada; y Sylvia Andrés, egresada de la Facultat d’Economia de la promoción homenajeada y directora del Palacio de Congresos de Valencia. Ellos serán los encargados de imponer a los alumnos la beca e insignia representativa de la Facultat d’Economia.

Además, Begoña Giner, en calidad de representante de los profesores, y Javier Ferri, en representación de los estudiantes que se gradúan, dirigirán unas palabras a los presentes.

Al acto también asistirán quienes fueron decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Ángel Ortí y Máximo Ferrando, y los directores de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales Ramón Torcal, José Luis Monzón y Amparo de la Torre.

El Cor Jove de la Unió Musical de Picanya abrirá el acto interpretando el ‘Veni Creator’ y pondrá el punto y final de la ceremonia con el ‘Gaudeamus Igitur’.

El objetivo principal de la Trobada es retomar y reforzar las relaciones que se forjaron durante años de compartir pupitres entre los antiguos estudiantes que cursaron sus estudios en esta Facultat. El hecho de reencontrarse de nuevo después de tantos años será, sin duda, un acontecimiento en sí mismo, que sin duda será un paso más en las acciones de networking entre los economistas valencianos.