Publicacions de la Universitat de València presente, un año más, en la Setmana del Llibre en Català

  • Servicio de Publicaciones de la Universidad
  • 7 septiembre de 2023
 
Imatge d'arxiu de publicacions de la Universitat.
Imatge d'arxiu de publicacions de la Universitat.

Del 8 al 17 de septiembre se celebra la 41.ª edición de la Setmana del Llibre en Català, en la que los libros publicados por la editorial de la Universitat de València estarán presentes hasta en tres módulos distintos de la feria.

El recinto del Moll de la Fusta de Barcelona acoge, un año más, la celebración de la Setmana del Llibre en Català, un gran espacio de encuentro entre lectores, editores, libreros y autoras y autores que reúne, además, sellos editoriales de todos los territorios de lengua catalana, lo que supone una gran oportunidad para mostrar la riqueza y la diversidad de la edición en catalán.

Las últimas novedades de Publicacions de la Universitat de València y el libro de fondo más destacado en catalán del sello estarán presentes en esta edición hasta en tres espacios diferenciados: por un lado, en el módulo 1 con la Associació d’Editorials del País Valencià (AEPV); por otro lado, en los módulos 21 y 22 junto a otras editoriales y librerías, y, por último, en el módulo 57, gestionado por la Xarxa Vives d’Universitats.

Además, durante la celebración del evento se llevarán a cabo diversas presentaciones de libros de PUV: el domingo 10 de septiembre, en el escenario 2, será el turno del libro Pal·ladi: Tractat d’agricultura, editado por Raimon Sebastian, quien participará en el acto organizado por la AEPV para dar a conocer a las autoras y autores de las editoriales valencianas. Por otra parte, el martes 12 de septiembre, el editor del libro La Nau dels bojos. Una odissea de la desraó, Cándido Polo, hablará en el escenario 3 sobre esta publicación que ha recibido el premio a la mejor edición en los Premis Joan Lluís Vives d’Edició Universitària, concedidos por la Xarxa Vives d’Universitats.

Para más información sobre la Setmana del Llibre en Català, visite su web.

Archivada en: Lletres