La Universitat de València gana 2 bronces en el CEU de tenis de mesa

  • Unidad Web y Marketing
  • 23 mayo de 2022
 
Tenis de mesa

Natalia Grigelov logró la tercera posición en el Campeonato de España Universitario (CEU) de tenis de mesa. Y la pareja femenina de la UV también consiguió el bronce.

Las instalaciones deportivas de Los Alcázares (Murcia) acogieron los días 21 y 22 de mayo el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa de 2022. 

En la categoría de equipos femeninos, las jugadoras de la Universitat de València, Natalia Grigelova y Carla Hernández, lograron pasar la fase de grupos en segunda posición. Y en las finales perdieron ante la Universidad anfitriona, la UCAM de Murcia, con un marcador de 3-1. Las murcianas acabaron ganando el campeonato, y la plata fue para las representantes de la Universidad de Granada.

La jugadora de la Universitat de València Natalia Grigelov se impuso en las finales, 3-0 ante Vinyet Solans, de la Universidad Rovira i Virgili, y 3-0 ante Ana Pedregosa, de la Universidad de Sevilla. Pero cayó 1-3 contra Marina Ñiguez, de la Universidad de Alicante (UA). Natalia Grigelov (UV) acabó en tercera posición, por detrás de la representante de la UA, que obtuvo la plata; el oro fue para la jugadora de la UCAM, Silvia Asís de Souza.

Archivada en: