XII Taller Internacional de Sensores y Reconocimiento Molecular

  • Gabinete de Prensa
  • 4 julio de 2018
 
Facultat de Farmàcia.
Facultat de Farmàcia.

Más de 150 especialistas participan, los días 5 y 6 de julio, en el XII Taller Internacional de Sensores y Reconocimiento Molecular. Las sesiones tienen lugar en el salón de grados de la Facultad de Farmacia de la Universitat de València. EL taller está organizado por el Instituto Interuniversitario de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM), centro mixto de la Universitat de València y la Politècnica de València.

La vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, Mª Dolores Real, abre el taller a las 9 horas de este jueves. Las sesiones están presididas por Ana María Costero, catedrática de Química Orgánica de la Universitat de València; y Ramón Martínez Máñez, de la Politècnica, y premio Jaume I de nuevas tecnologías del 2018, que codirigen el IDM.

El taller cuenta con 158 inscritos, cinco conferencias plenarias, 19 comunicaciones orales y 100 posters.

En octubre de 2007, se organizó por primera vez un encuentro entre grupos de investigación dedicados al diseño, síntesis y evaluación de sensores para diferentes aplicaciones. Desde entonces, cada año se organiza una nueva edición del encuentro donde se destacan los logros en el campo de los sensores y se muestran los resultados y experiencias de grupos de investigación en diferentes áreas como química, biología, medio ambiente, medicina, farmacia e ingeniería.

Toda la información en: http://www.iwosmor.com/

Más información: