El catedrático José Pla, elegido Fellow de la European International Business Academy

 
José Pla
José Pla

El catedrático José Pla Barber, del Departamento de Dirección de Empresas ‘Juan José Renau Piqueas’ de la Universitat de València, ha sido elegido Fellow (académico de honor) de la European International Business Academy (EIBA).

Esta asociación científica agrupa a más de mil investigadoras e investigadores de todo el mundo en el campo de los negocios internacionales. El comité de selección ha destacado sus aportaciones científicas en el ámbito de la internacionalización de la empresa y, en especial, sus publicaciones sobre la competitividad internacional de los sectores manufactureros tradicionales y  la globalización de las empresas españolas en Latinoamérica. En la actualidad, el profesor Pla es vicepresidente de Caixa Ontinyent e investigador asociado en los institutos de investigación Polibienestar (Universitat de Valencia) y John Dunning Center (University of Reading, U.K.).

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies