La Facultat de Psicologia organiza las II Jornadas Internacionales ‘Educando en emociones: adolescencia y bienestar’

  • 31 mayo de 2016
 

La Facultat de Psicologia de la Universitat de València ha organizado los días 2 y 3 de junio las II Jornadas Internacionales ‘Educando en emociones: adolescencia y bienestar’. Esta cita reunirá a más de 300 personas especializadas en la materia, entre profesorado de primaria, secundaria y universitario, así como estudiantado del grado de Psicología.

Al frente de las jornadas está el grupo de investigación EMINA (Educando en emociones en infancia y adolescencia), con una trayectoria investigadora de más de una década en el área del desarrollo emocional infanto-juvenil.

Actualmente, el grupo está formado por profesores e investigadores de las universidades de València, Jaume I de Castelló, Católica de Valencia, Europea de Valencia, de Leiden, de Bolonia, y de Berlín, así como por el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) y otros profesionales de la Psicología.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer a la comunidad educativa los últimos resultados de investigación y exponer programas de educación emocional para alumnos, docentes y familiares.

Su organización se integra en el proyecto de investigación ‘Potenciar el bienestar psicológico y la convivencia escolar en adolescentes a través de la educación en emociones: estudio longitudinal’, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

+Info:
http://www.educandoenemocionesenlaadolescencia.com/
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies