Inscripciones abiertas para el taller Empowering Coaching

  • Gabinete de Prensa
  • 28 mayo de 2019
 
Taller Empowering Coaching
Taller Empowering Coaching

La Universitat de Valencia abre inscripciones del curso Empowering Coaching, taller de formación de entrenadoras y entrenadores en la “Creación de Climas motivacionales”, organizado por el Servei d’Educació Física i Esports, junto a la Unidad de Investigación de Psicología del Deporte de la Universitat de València y la University of Birmingham.

El taller está dirigido a entrenadoras y entrenadores, basado en teorías contemporáneas de la motivación. El objetivo de la formación es apoyar a líderes/entrenadoras y entrenadores/profesorado en la creación de climas motivacionales que potencien a miembros de sus equipos y favorezcan su implicación, bienestar y rendimiento.

Este programa persigue empoderar a deportistas, estudiantado, miembros de un equipo, a través del empoderamiento de sus entrenadoras i entrenadores, profesorado, directivas…

Así pues, se trata de que cada líder tengan la capacidad de crear climas motivacionales tanto para favorecer el desarrollo de la competencia y el bienestar de su grupo, así como lograr promover su talento.

El programa ha sido desarrollado por la profesora Joan Duda de la Universidad de Birmingham (Reino Unido), líder internacional en motivación y por la profesora Isabel Balaguer, directora de la Unidad de Investigación de Psicología del Deporte (www.uipd.es) y la responsable de Empowering CoachingTM en la Universitat de València.

 

Tiempo de duración (10 horas)

El taller se realizará miércoles 26 de junio y jueves 27 de junio en dos bloques de 4 horas que sumarán un total de 8 horas más 2 horas más que se realizan pasado un período de tiempo, tras aplicar los conocimientos adquiridos en los entrenamientos.

 

Número de asistentes por taller y lugar

Por taller habrá un máximo de quince plazas para entrenadoras y entrenadores y/o personal técnico, y se impartirán en el Aula de Pabellón Universitario UV (Avd. Menéndez y Pelayo, 19) del Campus de Blasco Ibáñez.

 

Precio e inscripciones

El precio del taller es de 150 euros y las inscripciones se realizan en la zona de la Automatrícula del SEF (www.uv.es/sef , cursos de formación, campus de Blasco Ibáñez, 2º cuatrimestre).