Los pilotaris Marrahí y Seve se enfrentan a Ian y Sanchis, el día 19 en Ontinyent

 
Cartell
Cartell

La Universitat de València acercará la pilota valenciana de élite al municipio de Ontinyent el próximo 19 de julio en el marco de las ’24 horas deportivas’ de la localidad.

La partida enfrentará a Marrahí y Seve contra Ian y Sanchis, encuentro que forma parte del convenio firmado entre la Fundació de Pilota Valenciana y la Universitat de València. Un acuerdo que tiene como objetivo difundir el deporte autóctono entre universitarias y universitarios y el personal que trabaja en la Universitat. Se espera que la jornada cuente con una afluencia que rondará las 10.000 personas.

Inicio de curso: Partida de bienvenida

Para el inicio del nuevo curso, entre las iniciativas promovidas por la Universitat de València, tendrá lugar la partida de Bienvenida en el trinquet Pelayo que se celebrará en el mes de septiembre. La cita reunirá a los mejores pilotaris.

La entrada es gratuita para estudiantado y el personal de la Universitat de València.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies