Los pilotaris Marrahí y Seve se enfrentan a Ian y Sanchis, el día 19 en Ontinyent

Cartell

La Universitat de València acercará la pilota valenciana de élite al municipio de Ontinyent el próximo 19 de julio en el marco de las ’24 horas deportivas’ de la localidad.

La partida enfrentará a Marrahí y Seve contra Ian y Sanchis, encuentro que forma parte del convenio firmado entre la Fundació de Pilota Valenciana y la Universitat de València. Un acuerdo que tiene como objetivo difundir el deporte autóctono entre universitarias y universitarios y el personal que trabaja en la Universitat. Se espera que la jornada cuente con una afluencia que rondará las 10.000 personas.

Inicio de curso: Partida de bienvenida

Para el inicio del nuevo curso, entre las iniciativas promovidas por la Universitat de València, tendrá lugar la partida de Bienvenida en el trinquet Pelayo que se celebrará en el mes de septiembre. La cita reunirá a los mejores pilotaris.

La entrada es gratuita para estudiantado y el personal de la Universitat de València.