La profesora Consuelo Ramón, nueva directora del Instituto de Derechos Humanos

 
Consuelo Ramón

La rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, ha nombrado a la profesora Consuelo Ramón Chornet como nueva directora del Instituto de Derechos Humanos de la institución académica. El nombramiento se produce tras su elección por el Consejo extraordinario del instituto celebrado el pasado 17 de junio, después de la dimisión de su anterior director, el profesor Javier de Lucas, al ser elegido senador por la circunscripción de Valencia y quedar en situación de servicios especiales.

Consuelo Ramón Chornet es catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Fue directora del Instituto de Derechos Humanos entre 2010 y 2016.  Actualmente dirige el Grupo de investigación de la Universitat de València sobre  Geostrategia para la Paz, la Seguridad y la Defensa (GPS+D), y coordina el Programa de Doctorado en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional, que cuenta con la Mención de excelencia.

Más información:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies