Los trabajos del programa Aprenentatge-Servei se presentan en unas jornadas este miércoles

Logo

La Biblioteca de Ciències ‘Eduard Boscà’ ha acogido este miércoles las II Jornadas de Aprenentatge-Servei Universitari. Organizadas por la red UVApS pretenden mostrar a toda la comunidad universitaria las diferentes acciones y proyectos de innovación educativa que realiza el colectivo universitario en diferentes centros y diferentes estudios. Las acciones de Aprenentatge-Servei son una dinámica de trabajo mediante la cual el alumnado puede aprender conocimientos y mejorar competencias relacionadas con sus estudios al tiempo que su esfuerzo se traduce en algún tipo de servicio a la sociedad.

La Universitat de València, a través del Servei de Formació Permanent y del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, promueve esta dinámica de trabajo y el resultado se mostrará en estas jornadas.

El encuentro ha empezado a las 9:30 horas con una visita guiada al nuevo Museo de Historia Natural. A continuación, ha tenido lugar la inauguración. A las 11 horas se han presentado los pósteres y a las 13 horas ha tenido lugar una mesa redonda y la conclusión. La exposición de los pósteres se quedará en la misma biblioteca del Campus de Burjassot-Paterna hasta el 31 de octubre.