La Universitat de València acoge el bootcamp “Pactos de socios y propiedad intelectual” del programa Accelerator de Climate-KIC

  • 4 julio de 2019
 
Imagen de la noticia

Los días 27 y 28 de junio tuvo lugar, en el campus de Tarongers de la Universitat de València, el bootcamp “Partners Agreements and IP” organizado por el programa Accelerator dentro del marco de la iniciativa UVemprén.

Climate-KIC es una comunidad de conocimiento e innovación, auspiciada por la Unión Europea, comprometida con la lucha contra el cambio climático. La Universitat de València es socia de esta iniciativa desde 2013, y participa activamente en numerosas actividades. Desde el año pasado colabora en el Climate-KIC Accelerator para Start-ups, el único programa de aceleración de la UE centrado en el impacto climático de la comercialización de tecnologías limpias.

Este programa ofrece un apoyo comercial y empresarial estructurado a empresas europeas de reciente creación en la nueva economía climática, dado que las nuevas empresas tecnológicas rara vez fracasan en la tecnología y más bien fracasan en la comercialización.

En el marco de dicha colaboración, la universidad acogerá nuevos bootcamps en los próximos meses sobre los siguientes temas: “Marketing Strategy / Marketing Tools”, “Global Companies: Getting International” y “Legal Aspects for Startups”.

Para saber más sobre Accelerator, visita este enlace.

Archivada en: