La Universitat de València entrega este miércoles los I Premios UVocupació al impulso de la inserción laboral

  • Fundación General UV
  • 17 junio de 2019
 
Premios UVocupació (I EDICIÓN).
Premios UVocupació (I EDICIÓN).

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos que dirige Adela Valero, celebra este miércoles, día 19 de junio, a las 12 horas, el acto de presentación del servicio de empleo de la Universitat, UVempleo, y la entrega de los Premios UVocupació (I EDICIÓN) al impulso de la inserción laboral juvenil. El evento tendrá lugar en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau y se podrá seguir en streaming por MediaUni.

El acto es de entrada libre, pero hay que reservar plaza antes confirmando asistencia a través de este enlace: http://esdeveniments.uv.es/go/premisuvocupacio

Han sido 55 las candidaturas de empresas, entidades y mujeres directivas que se han presentado a estos premios, cuyo objetivo es reconocer la labor realizada para el impulso de la inserción laboral en cuatro categorías: inclusión laboral de personas con diversidad funcional, responsabilidad empresarial, mujer directiva o empresaria, y empleo joven.

Se trata de un acto organizado por el servicio UVempleo, inscrito dentro de la Fundació General de la Universitat de València y dirigido por la profesora Marisa Quintanilla.

Más información: