En verano la Universitat sigue en forma con más de 20 actividades deportivas

 
Imatge d'arxiu d'una de les activitats que s'oferixen
Imatge d'arxiu d'una de les activitats que s'oferixen

La actividad deportiva de la Universitat de València seguirá en marcha durante los meses de junio y julio. El Servei d’Educació Física i Esports (SEF) ha abierto el periodo de inscripción para las actividades de verano.

El SEF ofrece alrededor de 20 actividades distintas para practicar este verano, desde una gran variedad de danzas (sevillanas, flamenco, salsa, bachata…), disciplinas de relajación (yoga, taichí…), así como estiramientos de cadenas musculares, pilates, spinning… En deportes de raqueta, la UV también oferta la práctica de tenis y pádel.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones de los tres campus universitarios: Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot-Paterna. Toda la información está disponible en el siguiente enlace: Actividades de verano

El Área de Actividades del SEF es la responsable de organizar y coordinar todo el programa de actividades que favorecen la posibilidad de practicar ejercicio físico.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies