Saltar la navegación

Requisitos Formativos.

  • Requisitos básicos.

Titulación: Diplomados en Relaciones Laborales, Licenciados en Ciencias del Trabajo, o Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Durante la realización de los estudios, es conveniente tener en cuenta cuáles son las asignaturas optativas que mejor se adapten al perfil formativo al que uno quiere dirigir su carrera profesional y elegirlas adecuadamente. 
 

 

  • Requisitos complementarios:

Como complemento a dicha formación es muy recomendable, aunque no sea indispensable, realizar estudios de postgrado relacionados con dicho perfil:

 

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universitat de València.

Además de todo lo ya comentado será de gran ayuda para el desempeño del puesto tener:
  • Dominio de idiomas.
  • Conocimientos en informática.
  • Conocimientos de economía y marketing.
  • Conocimientos de auditoría.
  • Nociones de estadística y balances.

  • Itinerario Curricular
El nivel de experiencia mínimo y deseable para desempeñar este puesto de trabajo es de aproxomadamente 3 años.