La Universidad, sede de los debates electorales del 28M

  • Unidad Web y Marketing
  • 19 mayo de 2023
 
La Universidad, sede de los debates electorales del 28M

El Centro Cultural La Nau acogió los debates electorales organizados por la Cadena SER. El viernes 12 de mayo tuvo lugar el debate de los candidatos y candidatas a presidir la Generalitat Valenciana y el lunes 15 fue el turno de los candidatos y candidatas a la alcaldía de la ciudad de Valencia.

La sala Matilde Salvador de La Nave acogió, como también hizo en 2019, los debates organizados por la Cadena SER para las elecciones del próximo domingo 28 de mayo. Viernes 12 fue el turno del debate de los candidatos y candidatas a presidir la Generalitat Valenciana, en el que participaron Ximo Puig (PSPV-PSOE), Carlos Mazón (PP), Mamen Peris (Ciudadanos), Joan Baldoví (Compromís), Carlos Flores (Vox) y Héctor Illueca (Unidas Podemos Esquerra Unida).

El lunes 15 fue el turno de Joan Ribó (Compromís), Mª José Catalá (PP), Sandra Gómez (PSOE), Fernando Giner (Ciudadanos), y Juan Manuel Badenas (Vox), candidatos y candidatas a la alcaldía de la ciudad de València.

El director regional de la SER, Bernardo Guzmán, fue el encargado de moderar unos debates que tuvieron una duración aproximada de 80 minutos.

Estos se pudieron seguir en directo a partir de las 10 horas a través de https://www.uv.es/eventos/ en una señal que realizó el Taller de Audiovisuales de la Universitat de València.

Archivada en: Actes institucionals