El programa ‘Territori sonor’, de À Punt, en directo desde el Taller de Audiovisuales, en el día mundial de la radio

  • Gabinete de Prensa
  • 15 febrero de 2019
 
Participants en el programa, amb Amàlia Garrigós.
Participants en el programa, amb Amàlia Garrigós.

Con motivo del Día Mundial de la Radio, el magazine de actualidad musical ‘Territori Sonor’, de À Punt, se realizó este jueves en el Estudio 1 del Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universitat de València. Varios estudiantes de los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo, y del máster oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales, participaron en la elaboración de diferentes secciones del programa.

Entre otros, fueron ellos los encargados de realizar la pieza introductoria del programa, el boletín musical y la agenda de conciertos con la cual se cerró la emisión. También hicieron las primeras preguntas a los grupos que actuaron durante el programa: Senior y Chill Addicts. La tercera actuación que se hizo en directo estuvo a cargo de Joe Pask.

El programa, presentado por Amàlia Garrigós, entrevistó igualmente a Miquel Francés, director del TAU; Dolors Palau, profesora de Periodismo y vicedecana de Comunicación y Participación de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación; y a Àlvar Peris, profesor de radio en el grado de Comunicación Audiovisual y secretario del Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, que también fue el encargado de coordinar el acontecimiento.

‘Territori Sonor’ es uno de los espacios más destacados de À Punt Radio, donde los músicos valencianos de todos los géneros son los principales protagonistas.

Puede escucharse el programa a la carta  clicando aquí.

Archivada en: Taller d'Audiovisuals