Las elecciones al Rectorado serán el 22 de febrero, y la campaña, entre el 23 de enero y el 21 de febrero

  • Gabinete de Prensa
  • 22 diciembre de 2017
 
Imatge d'arxiu d'una urna.
Imatge d'arxiu d'una urna.

Las elecciones al Rectorado serán el 22 de febrero, y la campaña se desarrollará entre el 23 de enero y el 21 de febrero. La Junta Electoral de la Universitat de València ha hecho público el calendario de todo el proceso. El día 22 de febrero, las urnas se abrirán entre las 10 y las 18 horas. En caso de ser necesaria una segunda vuelta (por no haber conseguido ningún aspirante la mayoría absoluta), la segunda votación sería el 6 de marzo.

El profesorado, el alumnado y el personal de administración y servicios de la Universitat de València está llamado a votar el 22 de febrero de 2018 para elegir nuevo rector o rectora de la institución. Así lo estableció el martes 19 de diciembre el Consell de Govern de la institución. El Consell también aprobó un presupuesto de 16.000 euros para financiar la campaña de las candidaturas. Esta cifra se dividirá en función del número de aspirantes.

De acuerdo con el calendario, el plazo para la presentación de candidaturas finaliza el día 12 de enero. El jueves 8 de febrero habrá una sesión extraordinaria del Claustro para debate de candidaturas y programas.

El calendario se puede consultar en la web de la Junta Electoral, clicando aquí.

Archivada en: Institucional