Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Estudiants del màster
Nombre Autor Títol
05/001 Paulina Echevarria Garaigorta Crisis financiera asiática y Hong-Kong: Antecedentes y consecuencias.
05/002 Liliana Guadalupe Solís Angulo Evolución de la competencia en la banca mexicana (1993-2000).
05/003 Juan de Dios Martínez Martínez Calibración de un modelo factorial para la valoración de CDOs.
05/004 María Mansanet Bataller La negociación de los permisos de emisión de gases de efecto invernadero (GHG)
05/005 Jorge Ricardo Figueiredo Guedes El contenido informativo de la volatilidad implícita en las opciones sobre los futuros IBEX-35.
05/006 Carlos González Pedraz Pricing electricity derivatives under one factor affine processes.
05/007 Gabriel Foix i Escura Función de cancelación anticipada de los préstamos hipotecarios titulizados en España.
05/008 Jeon Beop Yong Transmisión of monetary policy by way of temporal structure in Korea
05/009 José María Calderón Pardo ¿Son excesivos los depósitos de garantía exigidos por MEFF?