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Competencias exigidas.

Para desarrollar este puesto es necesario disponer de concimientos en las siguentes materias:

  • Legislación laboral y de Seguridad Social.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Negociación.
  • Política de personal (selección, formación, motivación...)
  • Política sociolaboral.
  • Dirección y organización del trabajo.
  • Orientación profesional.

 


Así mismo, será relevante para el desempeñó de este puesto:

  • La Capacidad de programación y planificación.
  • La empatía, la motivación, las asertividad y la facilidad para la comunicación.
  • El conocimiento de las nuevas tecnologías.

 

Por último, es importante para el desempeño de las funciones propias de la admitistración pública:

  • Reconocer el cambio cultural que se ha producido en la Administración Pública motivado por una clara vocación de servicio al ciudadano (administrado).
  • La necesidad de trabajar en equipo y convencerse que la función de recursos humanos es clave para facilitar e implementar ese cambio cultural.