La Universidad entrega las credenciales a los nuevos funcionarios del Personal de Administración y Servicios
- Gabinete de la Rectora
- 12 febrero de 2022
El Personal funcionario de Administración y Servicios que se ha incorporado en la Universidad en los años 2020 y 2021 ha recibido la credencial que acredita su condición laboral en un solemne acto que ha acogido el paraninfo de la Universitat de València.
Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras han recibido la credencial que los nombra personal de Administración y Servicios funcionario de carrera en un acto celebrado al Paraninfo de la Universidad, en el edificio histórico situado en la calle de La Nave.
El acto ha estado presidido por la rectora de la Universitat de València, M. Vicenta Mestre y han participado la jefa del Servicio de Recursos Humanos, Teresa Domingo; el vicegerente de Organización Administrativa y Recursos Humanos, José Ramírez; y el gerente de la Universidad, Juan Vicente Climent.
Tradicionalmente la Universitat de València ha celebrado anualmente un acto en el que los nuevos funcionarios y funcionarias de Administración y Servicios de la institución recibían el documento acreditativo de su posición laboral.
Este año se han entregado las credenciales correspondientes a las incorporaciones de 2019, 2020 y 2021, después de que la pandemia por COVID-19 haya obligado a aplazar estos actos durante los dos últimos años.
La ceremonia ha sido retransmitida en directo por el Taller de Audiovisuales de la Universitat de València y puede ser visionado a continuación:
Archivada en: PAS