La Càtedra INNOVA SERVEF-UV organiza el I Congreso de Innovación y Gestión Avanzada

  • Gabinete de Prensa
  • 2 octubre de 2017
 
Edifici de la Nau
La Nau

La Càtedra Innova Servef-UV celebra los días 2 y 3 de octubre el ‘Congreso de Innovación y Gestión Avanzada en la Formación para el empleo’. El empleo se realiza en el Aula Magna de la Nau de la Universitat de València. Se trata de una cita que reunirá a los diferentes colectivos valencianos relacionados con la formación para el empleo.

En este congreso se tratarán de forma destacada experiencias y políticas específicas de formación para el empleo, entre ellas las llevadas a cabo por el Gobierno Vasco, y también otras de carácter internacional, como las desarrolladas en la Agenzia del Lavoro (ADL) de la provincia autónoma de Trento (Italia).

El programa constará, además de la inauguración y clausura, de cuatro ponencias y talleres que abarcarán también el resultado de una serie de iniciativas innovadoras que han desarrollado conjuntamente la Cátedra INNOVA SERVEF-UV y la Dirección General del SERVEF, encaminadas a mejorar la gestión del conocimiento interno de la organización por parte de la ciudadanía a través de instrumentos específicos, como la Carta de Servicios de los Centros de Formación para el Empleo dependientes del SERVEF y el Observatorio INNOVA de buenas prácticas de formación para el empleo que, en esta ocasión, presentará actuaciones que sus centros de formación vienen desarrollando a lo largo de estos últimos años y que suponen una innovación en este sector.

Tanto el público interesado como los asistentes podrán participar en un debate que se podrá seguir en Twitter con el hashtag #CongrésINNOVASERVEF. Las inscripciones al congreso se pueden realizar a través de la página web de la Cátedra INNOVA SERVEF-UV (www.uv.es/catedraservef/), que ha presentado su nueva imagen en una apuesta por la innovación y la calidad como señas de identidad corporativa. El objetivo de este proyecto es ofrecer a todos los colectivos involucrados información sobre sus actividades y proyectos.