
La Universitat de València, a través de la web del Servei d'Educació Física i Esports, ha abierto el plazo de solicitud para solicitar la tarjeta deportiva para los residentes en Burjassot.
Esta tarjeta permite acceder y disfrutar de las instalaciones deportivas del Campus de Burjassot, así como matricularse en los cursos de las diferentes disciplinas deportivas que ofrece la entidad. La tarjeta es gratuita para los empadronados en Burjassot, gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Universitat de València.
Para obtener la tarjeta en el curso 2016/17 los interesados deben registrarse como nuevos usuarios en www.uv.es/sef en el apartado de automatricula. Si ya se está registrado de años anteriores, deben entrar como usuario externo a la Universitat con su correo electrónico y su contraseña. Los interesados deben pasarse por el Servei d'Educació Física i Esports del 5 al 12 de septiembre aportando tanto el certificado de empadronamiento como el DNI y, a partir del día 12 de septiembre automatricularse en la web de la Universitat y abonar la matrícula a través de la aplicación correspondiente. Las actividades comenzarán a partir del 19 de septiembre.