
La quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deportes Universitarios (CADU) se disputará este jueves 21 de febrero contra la UPV.
La quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deportes Universitarios (CADU) se disputa este jueves 21 de febrero y será el último encuentro de cara a la final. La Universitat de València jugará contra la Universidad Politécnica de Valencia. El calendario de las competiciones, así como los resultados se pueden consultar en la web y redes sociales del Servei d’Esports de la Universitat.
La Universitat de València juega como local los partidos de balonmano, voleibol, tenis y pádel, todos ellos en las categorías de masculino y femenino. Como universidad visitante se disputarán los encuentros de futbol masculino, fútbol sala (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino) en las instalaciones de la UV.
Horarios de las competiciones:
Bloque 1: Visitantes UPV-UV
- Fútbol masculino: 15h | Campo de fútbol UPV
- Fútbol Sala masculino: 12:30h | Pabellón UPV
- Fútbol Sala femenino: 15h | Pabellón UPV
- Baloncesto femenino: 12h | Pabellón UPV
- Baloncesto masculino: 14:30h | Pabellón UPV
Bloque 2: Locales UV – UPV
- Balonmano femenino: 13h | Pabellón UV
- Voleibol masculino: 13:30h | Sala Sur Aulario UV
- Balonmano masculino. 15h | Pabellón UV
- Voleibol femenino: 15:30h | Sala Sur Aulario UV
Todos los partidos jugados en la Universitat de València serán retransmitidos vía streaming a través de los siguientes enlaces:
- Balonmano femenino |13h ➡️ https://youtu.be/6a29YX19ofE
- Voleibol masculino | 13:30h ➡️ https://youtu.be/b7W6agOUx2o
- Balonmanno masculino | 15h ➡️ https://youtu.be/TMw4aZoZcm8
- Voleibol femenino | 15:30h ➡️ https://youtu.be/4_0skPeq_MU
- Pádel 1 | 13:30h ➡️ https://youtu.be/Q_auJIdw7LM
- Padel 2 | 13:30h ➡️ https://youtu.be/t03Sn0YOuKU
- Tenis 1 | 13:30h ➡️ https://youtu.be/1YaycpqO03M
- Tenis 2 | 13:30h ➡️ https://youtu.be/ctUS_Eg17eI