Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Pàdel.

NUEVO HORARIO VERANO 2018 ABIERTO AL PÚBLICO

AVISO
Mientras permanezca inhabilitada por obras la entrada por calle Me-néndez y Pelayo, el acceso será por Facultad de Ciencias de la Acti-vidad Física y el Deporte, calle Gascó Oliag, n.3.

MES HORARIO DE LUNES A VIERNES FIN DE SEMANA
JULIO

De 8.00 a 22.00

CERRADO

CERRADO

SEPTIEMBRE ABIERTO DEL 1 AL 15
De 8.00 a 22.00
PENDIENTE

Calendari de Competicions

jul - ago

Vola a peu, L'Eliana

Territori valencià, Territori runner - L'Eliana

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, en colaboración con la Dirección general de...

Imagen de la portada del video;La Taula - Deporte universitario
Imagen de la portada del video;La Taula - Esport universitari

La Taula - Deporte universitario

La Taula, dedicada al mundo deportivo valenciano, estará dedicada particularmente los viernes a la información de actualidad deportiva de la Universitat con aportaciones de técnicos y deportistas universitarios.