Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

Mónica Merenciano será galardonada en los Premios Mediterráneo Excelente 2015

  • 19 de noviembre de 2015
Mónica Merenciano

La judoca Mónica Merenciano, ex alumna del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y actualmente estudiante del grado de fisioterapia en la Universitat de València y participante activa en el programa de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, será premiada en la Gala de Premios Mediterráneo Excelente 2015, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Hotel Balneario Resorts Las Arenas GL de Valencia.

La Gala será un homenaje a la labor de profesionales y empresas, que destacan por su trabajo en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial de todo el arco mediterráneo (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares)
La valenciana será galardonada en el área de superación personal por su capacidad por compatibilizar la vida deportiva con la académica así como su papel en el ámbito deportivo en el que destacan los  Juegos Paralímpicos de Beijín 2008, Atenas 2004  y Londres 2012, en los que obtuvo medalla de bronce, el título de campeona de España, el bronce en la Copa del mundo de judo o su séptima posición en el mundial de este año. Debido a sus compromisos con la selección española, José Campos, Director de la Cátedra Divina Pastora de deporte adaptado de la Universitat de València, recogerá el galardón en representación de la deportista.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies