Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

La actividad de golf se despide con el último torneo interno

  • 29 junio de 2016
Image de la noticia

La actividad de golf del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València ha cerrado la temporada con el último torneo del campeonato interno celebrado durante todo el año.

En total, más de 40 deportistas han participado de esta actividad que se desarrolla en el campo de golf de Foressos Golf, un enclave a 10 minutos de Valencia en el que los partícipes han podido aprender y disfrutar del golf en su máxima expresión. Desde el mes de octubre hasta junio, la actividad ha realizado un torneo mensual de 9 y 18 hoyos a partir del cual se ha establecido el ranking final.

El programa de actividades que presenta el Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València es muy completo, se ofrecen más de un centenar de actividades diferentes a lo largo de todo el año. Incluso ahora durante el mes de julio, la Universitat pone a disposición de todo el estudiantado y público en general un programa de actividades extenso en el que los participantes podrán elegir entre una gran variedad de propuestas desde las más tradicionales como el pilates o spinning al surf, la musculación o el mismo golf.

Toda la información está disponible en la página web del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València (www.uv.es/sef).