Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

La Universitat abre la matrícula para los cursos de voluntariado deportivo

  • 22 septiembre de 2016
Image de la noticia

La Universitat de València abrirá hoy la automatrícula de cursos de formación del Servei d’Educació Física i Esports del primer cuatrimestre a través de su página web.

El Servei d’Educació Física i Esports continua con su apuesta por los cursos de Voluntariado Deportivo que desde hace varios años ofrecen al estudiantado de la Universitat de València la posibilidad de involucrarse en los distintos eventos deportivos de la ciudad de Valencia y en las competiciones que organiza la Universitat. 

El alumnado universitario que decida matricularse en estos cursos se formará en sesiones explicativas teóricas sobre las distintas áreas, adquirirá conocimientos sobre la importancia de su labor en la sociedad y cómo desarrollarla y, posteriormente, participará en el evento desde diferentes puestos, de acuerdo con las necesidades de la competición. Los eventos tienen diferentes índoles, desde los más populares y de carácter social y benéfico, hasta los grandes de carácter internacional: carreras populares, marchas cicloturistas, volta a peu, exposiciones, entre otros. Además, con la oferta de formación en voluntariado deportivo, el estudiantado de grados podrán obtener créditos ECTS por participación.

La matrícula de cursos estará abierta tanto para la comunidad universitaria como para el público en general hasta cubrir las plazas, a través de la página web www.uv.es/sef en el apartado de Automatrícula.