Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Nueve selecciones de la Universitat de València se preparan para los Juegos Europeos

  • 1 junio de 2016
Image de la noticia

La ciudades croatas de Zagreb y Rijeka acogerán del 12 al 25 de julio los III Juegos Europeos Universitarios 2016, en los que participarán más de 5000 estudiantes procedentes de 45 países y 300 universidades diferentes, lo que convierte a este evento en una de las citas más esperadas por los deportistas universitarios.

La delegación de la Universitat de València acudirá a los Juegos con un total de 94 miembros que representarán a la entidad en nueve disciplinas: fútbol femenino, judo, kárate, natación, natación adaptada, rugby 7 femenino, rugby masculino, taekwondo y voleibol masculino.

La Universitat de València se estrenará en los Juegos de la mano de las selecciones de kárate y rugby (masculino y femenino), que disputarán la competición entre el 12 y el 14 de julio. Les seguirá la selección de fútbol femenino que iniciará su andadura en los Juegos el 13 hasta el 19 de julio. El equipo masculino de voleibol hará lo propio entre el 18 y el 24 y cerrarán la competición los combinados de judo, natación y natación adaptada entre el 23 y el 25 de julio.

Como en anteriores citas deportivas universitarias, el Servei d’Educació Física i Esports ofrecerá cobertura en directo y seguimiento de las selecciones a través de sus redes sociales oficiales Twitter:@sefuv y www.facebook.com/SEFUV) en las que ofrecerá a todos los seguidores información más inmediata sobre los resultados de los equipos.